Jorge Valdivia confirma su salida: ''Seguiría pero el club necesita dinero''

El 'Mago' asegura que no quería partir del club, pero en Palmeiras necesitan el dinero que le dará su transferencia.


Tal parece que el paso de Jorge Valdivia por Palmeiras acabó. El mediocampista será transferido en las próximas horas a Al Fujairah, donde jugará en la primera división de Emiratos Árabes. Esto fue confirmado por el propio 'maginho', quien vía Instagram se despidió de los hinchas.

Valdivia volverá al fútbol de Emiratos Árabes tras su paso por Al Ain, solo que está vez defenderá los colores de Al Fuhairah. La transferencia rondará los 7,5 millones de dolares, por lo que antes de partir al fútbol árabe el ex Servette decidió despedirse de los hinchas del 'verdao'.

''No hay palabras para explicar lo que es este club en mi vida, y no me refiero al fútbol. Hablo de vida, de aprendizaje, de 6 años que me entregaron cosas buenas y malas, donde enfrenté diferentes obstáculos, secuestros y agresiones. Soy y seré siempre un agradecido de los hinchas, del club, la gente que siempre me apoyó en todo momento. Todo eso me hizo querer más al club'' comenzó diciendo Valdivia.

También aclaró las razones de su partida. ''Fui muy feliz jugando en la segunda división por el club que amo, al club al que volví y del que nunca debí salir. Mi futuro está en otro club a partir de ahora, pero mi admiración para este club es para toda la vida. Seguiría aquí hasta ser demasiado viejo aquí, pero el club necesita dinero, espero que ustedes me entiendan y que sepan que estaré eternamente agradecido de ustedes''.

Valdivia firmará en el Al Fujairah, elenco que recién ascendió a la máxima división del fútbol de Emiratos Árabes, donde con el chileno como figura intentarán mantener la categoría.

@IgTobar