Jose Rojas recibió suculenta oferta desde Emiratos Árabes

El capitán azul se podría unir a la legión chilena en ese país, tras haber recibido una oferta para partir.

Tras el Mundial de Brasill, a Jose Rojas se le abrió una nueva opción de partir al extranjero. Tras un supuesto interés desde México, ahora el defensa podría llegar a Emiratos Árabes, ya que Universidad de Chile recibió una suculenta oferta por el ex Independiente, la cual está siendo evaluada.

La oferta, que constaría en 700 mil dolares para las arcas azules, está siendo evaluada por la dirigencia del club. Fue el propio jugador el que le pidió a los azules partir, lo que incluso fue confirmado por el sitio web de Universidad de Chile.

''El Club Universidad de Chile informa que recibió una oferta formal desde el fútbol de Los Emiratos Árabes, para contar con nuestro capitán, el señor José Rojas Bahamondes'' comenzó diciendo el sitio web.

También agregó que ''El jugador le ha solicitado al Club aceptar la propuesta, entendiendo el desafío deportivo de jugar en el extranjero y por las favorables condiciones económicas que se le abren. La oferta está siendo analizada por el Directorio del Club Universidad de Chile y cualquier decisión final será dada a conocer oportunamente''.

Jose Rojas tuvo un corto paso en el 2006 por Independiente de Avellaneda en Argentina, donde tuvo un bajo nivel. Tras esto regresó a la Universidad de Chile, donde en 2012 tuvo una fuerte opción de partir al Botafogo de Brasil, la cual casi se concretó, pero se vio abortada en el último momento.