Los primeros días de Gerardo Navarrete en el Cadiz

Foto: @PortalCadista
El joven volante fue traspasado al Cadiz desde la Universidad de Concepción, y tras debutar fue destacado por la prensa.



Quizá algo sorpresivo fue el fichaje de Gerardo Navarrete. El volante, que había jugado el último torneo bajo los colores de Universidad de Concepción, reforzó el Cadiz para afrontar la Segunda División B, que en cerca de un mes arrancará.

El volante de 20 años se integró apenas el lunes pasado a la disciplina del Cadiz, que ayer domingo disputó su primer amistoso de pre-temporada. El resultado fue un 6-0 sobre el humilde y desconocido club Barbate, donde Navarrete estuvo presente.

El ahora ex jugador del campanil jugó todo el primer tiempo, y tras finalizado el partido fue destacado por la prensa local, debido a que aportó mucho al equipo. Incluso, fue destacado por algunos hinchas como el nuevo Jeison Murillo, jugador colombiano de grandes campañas en Cadiz hace unos años, que ahora incluso es seguido por Atlético de Madrid debido a su buena temporada en Granada.

En la Segunda División B de España, equivalente a tercera división, Cadiz buscará nuevamente pelear un cupo por ascender a la Liga Adelante. En la última temporada estuvieron muy cerca de ascender, pero quedaron eliminados en cuartos de final del play-off por ascenso.

@IgTobar