Luis Felipe Gallegos tuvo su estreno goleador con Necaxa

El ex Recreativo de Huelva debutó en el empate de Necaxa ante Monarcas Morelia en México.


Por el Grupo 5 de la Copa México, Luis Felipe Gallegos destacó en Necaxa al debutar y anotar ante Monarcas Morelia de México. El encuentro terminó con un empate de 1-1 entre los equipos, pese a que el partido tuvo muchas emociones.

El primer tiempo fue dominado por Morelia, quien se llevó las mejores opciones. Gallegos tuvo la opción de abrir la cuenta a los 14', pero el tiro se fue desviado al segundo palo. Cuando los primeros 45' minutos terminaban, Victor Morales entró en el área y marcó para Monarcas, en lo que fue el 1-0 a favor de la ex escuadra de Héctor Mancilla.

El complemento inició y Necaxa despertó al meter mas presión el área rival, lo que se vio reflejado en sus constantes ataques. Fue Luis Felipe Gallegos el que marcó el empate a los 64', cuando tras recibir el balón, el ex Recreativo de Huelva (que jugó todo el partido) remató desde afuera del área, y mando un tiro imposible de atajar para el arquero rival.

Gallegos, que hoy hacia su debut por el Necaxa, tendrá una nueva oportunidad de jugar por el equipo el sábado, cuando el club reciba a Zacatepec por la segunda división de México.

Tras el empate ante Morelia, Necaxa de Luis Felipe Gallegos quedó primero con un punto en un partido. Celaya y Puebla, quienes también están en el grupo, aún no debutan.

@IgTobar