Luis Jimenez no seguirá en Al Ahli y lo reemplazaría un chileno

El ex jugador del West Ham United decidió cerrar su vínculo con Al Ahli, luego de tres temporadas en el club.


Corría el 2011 y Chile se preparaba para su debut en Copa América, Luis Jimenez, quien se suponía estaba concentrado, sorprendía a todos al posar con la camiseta de su nuevo club. Tras una buena campaña el ex Inter de Milan fichaba en el Al Ahli de Emiratos Árabes, tras ser figura en la temporada pasada en el Cesena, donde terminó por descender.

Tres temporadas en el club e impresionantes cifras de dinero fueron suficientes, para que Luis Jimenez tomara la decisión. El ex Lazio se desvinculó de Al Ahli, por razones que aún se desconocen, finalizando su vinculo, tras un paso por el club donde terminó por marcar 40 goles oficiales, entre todas las competiciones disputadas.

Jimenez terminó de la mejor forma posible su paso por Al Ahli, ya que en la última temporada el jugador se tituló campeón de la liga local, tras una buenísima campaña donde se mantuvieron en lo alto de la clasificación. Pese a todo esto, no se sabe de clubes interesados por quien brillara en la Fiorentina.

El reemplazante de Luis Jimenez podría ser otro chileno, ya que la posibilidad de que Jorge Valdivia llegue al club está tomando fuerza nuevamente, tras su frustrado paso al Al Fujairah. El por ahora futobolista de Palmeiras llegaría a reemplazar el hueco que dejó Jimenez.

@IgTobar