Malmö de Matias Concha se vio sorprendido ante Sparta Praga por Champions League

El sueco - chileno actuó en la caída de Malmö ante los checos, valida por la tercera ronda previa de UEFA Champions League.


Un dispar Malmö de Suecia cayó de visita por 4-2 ante Sparta Praga, en lo que fue la ida de la llave de tercera ronda previa de Champions League. El encuentro se jugó en Republica Checa, donde Matias Concha poco pudo hacer para que su equipo se quedara con la victoria.

En el primer tiempo, Malmö de Matias Concha se impuso, llegando al punto de que al finalizar el primer tiempo ya ganaban 2-1, gracias a los tantos de Forsberg a los 17' y Thelin diez minutos después. Esto mas un descuento de los checos a los 22', obra de David Lafata.

Sin embargo, Sparta Praga despertó en el segundo lapso, dando vuelta el partido. Fue David Lafata quien inició la remontada a los 51', para que segundos después Radoslav Kovac marcara el 3-2 para los checos, que cerraron la victoria a los 70' con un nuevo tanto de Lafata.

Por el Malmö de Suecia, Matias Concha arrancó de titular el encuentro, y pese a jugar un buen compromiso salió reemplazado a los 54' por Amin Nazari. El ex Bochum de Alemania ha jugado durante todos los últimos partidos, ya que pese a sus 34' años, el lateral derecho es el reemplazante natural de Miiko Albornoz (partió a Hannover).

El partido de vuelta se jugará en Suecia el 6 de Agosto, donde el Malmö de Matias Concha deberá buscar la remontada, ganando por un mínimo de 2-0. Cuatro días antes visitarán al Falkenberg por liga sueca, que marcha en la décima posición de la tabla.

@IgTobar