Malmö de Matias Concha sigue avanzando en la Champions League

Tras igualar en Suecia, el Malmö de Matias Concha consiguió su paso a la siguiente ronda europea en Lituania ante Vetspils.


Malmö de Suecia, donde juega Matias Concha, cerró hoy su paso a la tercera ronda previa de Champions League, tras ganar de visita por 1-0 al Ventispils de Lituania en la vuelta de la llave. Esto tras igualar en tierras suecas en el partido de ida, jugado hace una semana.

El único gol del encuentro fue anotado a los 19' por el sueco Isaac Thelin, que le dio la ventaja por 1-0 al Malmö. Este fue el único gol anotado en la llave, lo que significó que esta sería la escuadra vencedora en el global. Matias Concha fue titular todo el partido, y fue una importante pieza en el esquema, cooperando en la parte defensiva y puntualmente, en la ofensiva.

Tras ganar hoy por 1-0 en Lituania, Malmö FF de Matias Concha (Donde hasta hace un tiempo militaba Miiko Albornoz) accedió a la tercera ronda previa de la Champions League. Ahí los suecos deberán enfrentar al Sparta Praga de República Checa en una semana mas, donde de ganar, accederán a un play-off, donde competirán por llegar a la fase de grupos.

@IgTobar