Marsella puja por Gary Medel y presiona a Inter de Milan

Los franceses también quieren contar con Gary Medel, por lo que Inter de Milan deberá apurar sus negociaciones si quiere quedarse con el chileno.


Gary Medel es definitivamente la obsesión del Inter de Milán para esta temporada. Esto ha llegado al punto de que en la escuadra italiana, han llegado a admitir el interés, alabando el buen nivel del ex Sevilla, el cual es visto con una de las armas que el equipo quiere, para mejorar la quinta posición de la última Serie A.

Sin embargo, cuando las negociaciones estaban de lo mas tranquilas avanzando, apareció un obstáculo para los italianos: Olympique de Marsella. La escuadra francesa tiene como principal objetivo a Medel, el cual fue pedido expresamente por el técnico Marcelo Bielsa, el cual dirigió al chileno entre 2007 y 2010.

El interés de Marsella llegó de inmediato a los oídos de los 'Lombardos', que ante la presión enviarán delegados durante las próximas 48 horas a Gáles. Ahí se espera que se pueda cerrar la transferencia, a la espera que Cardiff pueda aceptar los siete millones de euros que ofrecen (El club galés pide 10).

En caso de que el Cardiff City no acepte los siete millones que ofrecen, la otra opción que baraja Inter de Milan es pagar dicha cifra en un inicio, y después darle un bono a los galeses. Esto en caso de que Medel juega 30 partidos en la temporada y clasifiquen a una competencia europea, tal como lo hicieron este año (Europa League).

@IgTobar