Matías Fernández reaparece en triunfo amistoso de la Fiorentina

El "mati" jugó desde el minuto 76' y Pizarro no fue considerado.

En partido amistoso disputado hoy sábado 26 de julio, válido por la Copa Euroamericana, la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández se impuso por la cuenta mínima ante Estudiantes de la Plata en el Estadio Único de la Plata de Argentina.

El alemán Mario Gómez marcó el solitario y definitivo gol para "los viola" en el minuto 29' de la primera fracción. David Pizarro no fue considerado para este encuentro por el técnico italiano Vincenzo Montella. Pero la buena noticia vino por parte de Matías Fernández, que volvió a las canchas tras superar la lesión de tobillo que  lo marginó de la Copa del Mundo.

El ex Colo-Colo reemplazó al español Borja Valero en el minutos 76, cuando los italianos ya estaban en ventaja. Pese a ser un partido amistoso, estos minutos son importantes para Fernández, pues sirven para que retome su nivel futbolístico de cara al calcio italiano y ante una posible nominación a la Copa América 2015.

La Fiorentina seguirá con su participación en esta Copa Euroamericana y su próximo desafío será enfrentar al elenco brasileño Palmeiras, en Sao Paulo, este miércoles 30 de Julio. Y posteriormente, el sábado 2 de Agosto, chocará ante los peruanos de Universitario Deportes en Lima. Y es de esperar que tanto "El Mati", como Pizarro sigan sumando minutos.