Mauricio Albornoz marcó en goleada de Brommapojkarna por Europa League

El hermano de Miiko le marcó al Crusaders de Irlanda del Norte por la segunda ronda de Europa League.


Brommapojkarna goleó de local por 4-0 al Crusaders de Irlanda del Norte, en el marco de la segunda ronda de la Europa League. El encuentro fue valido por la ida de la llave, ya que el encuentro de vuelta se deberá jugar en unas semanas mas.

Mauricio Albornoz fue una de las figuras del Brommapojkarna, al hacerse presente en el marcador. La escuadra sueca dominó en toda ocasión, y esto se vio reflejado en la temprana apertura de la cuenta, la cual fue obra de Dardan Rexhepi a los 9' minutos.

Al minuto 27' Mauricio Albornoz marcó el dos a cero transitorio de su escuadra, para que ya en el segundo tiempo los tantos de Jacob Larsson (62') y Niklas Bärkroth (65') cerraran la goleada. Albornoz (hermano de Miiko) fue titular solo en el segundo tiempo, ya que cuando el segundo lapso iniciaba, salió reemplazado por Jesper Karlström.

La vuelta de este encuentro se jugará el 24 de Julio en Irlanda del Norte, donde el Crusaders deberá golear si quiere derrotar al Brommapojkarna de Mauricio Albornoz. Antes de este partido, la escuadra del chileno visitará al Åtvidaberg por liga sueca.

@IgTobar