Mauricio Isla podría ser compañero de Matias Fernandez

En la Juventus quieren contratar a Stefan Savic, y en la Fiorentina piden a cambio a Mauricio Isla.


Comienza el mercado de pases en Italia y los clubes grandes de inmediato quieren empezar a reforzarse. La Juventus es uno de los equipos que tendrá grandes cambios para esta temporada, debido a la llegada del nuevo técnico Massimilliano Allegri.

Uno de los jugadores que está en mente para la 'Vechia Signora' es Stefan Savic, jugador de la Fiorentina que ha tenido buenas campañas desde que llegó a los 'Violas. En la escuadra de Fernandez y Pizarro están dispuestos a dejar ir al defensor, pero solo a cambio de un mediocampista derecho, ante la inminente partida de Juan Guillermo Cuadrado a un grande de Europa.

El técnico de la Fiorentina, Vicenzo Montella, solo aprobaría la salida de Savic si a cambio llega un mediocampista derecho, y es ahí donde entraría Mauricio Isla. El 'Huaso' está en busca de mas protagonismo, el cual no obtendrá en la Juventus donde están dispuestos a dejarlo ir. Es por esto que la transferencia no sería vista con malos ojos por ninguna de las partes.

En la última temporada, Mauricio Isla sumó 24 partidos entre liga italiana, Europa League y Copa Italia, lo que pese a haber sido un avance, no fue suficiente para el ex Udinese. En la Fiorentina tendría un espacio asegurado, por lo que el trueque se ve como una opción cada vez mas cercana.

@IgTobar