Miiko Albornoz inició su aventura alemana: ''Jugaré en una de las mejores ligas del mundo''

El lateral de la selección chilena fue presentado como nuevo jugador del Hannover alemán, pese a que ayer tuvo su primer entrenamiento.


Tras haber tenido su primer entrenamiento en el Hannover el día de ayer, hoy el lateral de la 'roja' Miiko Albornoz fue presentado en el club alemán. El ahora ex Malmö ocupará la camiseta numero tres en la escuadra 'Die Roten', según se confirmó en la conferencia de prensa.

Al momento de ser presentado, Albornoz solo tuvo buenas palabras para el que será su nuevo club, en las siguientes tres temporadas. ''Estoy feliz de jugar en una de las mejores ligas del mundo. Entrenaré duro y prometo dar lo mejor de mí'' declaró quien estuviera a punto de jugar por la selección sueca.

Albornoz, de 23 años, tuvo su debut por la selección nacional frente a Costa Rica a inicios de este año. Sin embargo, esto no fue impedimento para que pudiera disputar la Copa Mundial, pese a no haber podido debutar en la cita.

El debut de Albornoz (con la numero 3) se podría dar a finales del siguiente mes en la Bundesliga, cuando su equipo visite por la primera fecha al Paderborn. En la última temporada el Hannover terminó en la séptima posición, a tan solo dos puntos de jugar UEFA Europa League.


@IgTobar