Nicolas Castillo tras su gol: ''He demostrado que estoy para pelear''

El atacante había sido criticado por su falta de gol, pero tras su anotación en la primer fecha calló bocas.


En el fin de semana, Brujas derrotó por 2-0 a Waasland-Beveren. En el partido Nicolas Castillo tuvo la oportunidad de jugar, debido a la lesión del titular, Tom de Sutter, y el chileno aprovechó su oportunidad, debido a que abrió el marcador con un cabezazo, el cual fue una de sus únicas buenas participaciones.

Tras el gol, el mundialista sub 20 declaró que ''Se sintió bien anotar. Nunca he dudado de mí mismo, pero por supuesto que quería anotar más en la pretemporada, pero durante esos partidos solamente hay que trabajar duro para estar bien el resto del año. He demostrado que estoy para pelear''.

La falta de gol de Nicolas Castillo preocupaba en los medios belgas, que no dejaban de compararlo con Carlos Bacca, atacante colombiano de buen paso por el equipo antes de partir a Sevilla. Es por esto que el nacional quiso cerrar con el tema.

''Sí, ese gesto estaba dirigido a las personas que me critican y que no saben lo que están hablando. No hablo de Bacca'' aseguró Castillo, que anteriormente había decepcionado por su pobre desempeño desde que llegó.

El siguiente encuentro del Brujas será de local ante Lierse SK el 3 de Agosto, por la segunda fecha de la liga belga. Probablemente Castillo entre de titular.

@IgTobar