Orellana se aleja de Colo-Colo y Pavéz está a la expectativa

Cambio en la condiciones entramparía las negociaciones entre el Cacique y Celta


El fichaje se convirtió en una autentica teleserie. La operación, que contempla un trueque entre el delantero del Celta de Vigo español, Fabián Orellana, y el joven mediocampista colocolino Esteban Pavéz se estaría cayendo a último momento.

Hace algunos días, varios medios de comunicación dieron por hecho el "trueque" entre futbolistas e incluso, el mismo volante colocolino se mostró contento y esperanzado por este nuevo desafio europeo. Pero al parecer todo estaría quedando en nada, pues desde la dirigencia alba habrían cambiado -a último momento-, los términos del contrato.

El mandamás albo, Arturo salah, no estaría conforme con dejar partir a un jugador como Esteban Pavéz, que es uno de los proyectos del club y por quién apuestan a sacar un buen dividendo ante una posible venta en el futuro. Por contraparte Orellana, de 28 años, dificilmente pueda ser vendido a un buen precio si vuelve a Chile.

El "histórico" se integró a los trabajos del Celta en España, además está considerado por el tecnico,Eduardo Berizo, para la temporada 2014-2015, lo que dificulta aún más el traspaso. Esta situación mantiene expectante al jugador albo, pues la ansiedad de partir a un fútbol más competitivo está, y el no llegar a buen puerto en las negociaciones podría afectar su estado anímico y rendimiento. 

El técnico albo Hector Tapia estableció como prioridad el arribo del delantero del Celta. Además,  pidió solucionar lo antes posible esta situación, para saber si podrá contar con Pavéz para la segunda fecha del torneo. Desde la regencia alba se pusieron como plazo este viernes 25 de Julio para tomar una decisión.