Polémico atacante argentino de Inter llena de elogios a Gary Medel

Mauro Icardi asegura sentirse contento por la posible llegada de Gary Medel, a quien siguió en el mundial según declaró a un medio italiano.


La llegada de Gary Medel a Inter de Milan parece estar cada vez mas cerca, llegando al punto de que incluso jugadores del cuadro italiano lo alaban. Hoy habló el atacante argentino del equipo, Mauro Icardi, que elogió claramente al ex jugador de Sevilla, asegurando que siguió su campaña con Chile en el mundial.

Es que la posible llegada de Medel es todo un suceso para la prensa italiana, debido a la inmensa campaña que protagonizó con el Cardiff City. Esta tampoco pasó desapercibida para Mauro Icardi, que habló del 'pitbul' en entrevista con un diario italiano.

''Medel es un gran jugador. Corre mucho en el campo y siempre pone el máximo en cada compromiso. Es un luchador'' partió diciendo Icardi, que a sus 21 años ya es toda una figura en Inter de Milan. En la última temporada fue segundo goleador del equipo, con una cifra cercana a los diez goles.

Además de eso, Icardi asegura haber seguido la campaña de Gary Medel con la selección chilena en el mundial, donde quedaron eliminados en octavos de final ante Brasil. ''Lo vi en la Copa del Mundo y demostró el gran jugador que es. Jugó lesionado'' declaró.

Para finalizar con el tema, el ex jugador de la Sampdoria negó saber de algún trato cerrado entre Inter y Gary Medel. ''No se nada del acuerdo'' aseguró Mauro Icardi a la prensa italiana.

Medel llegaría cedido por un año a Inter de Milan desde Cardiff City. En caso de que le valla bien hay una opción de compra, la cual estaría rondando los 13,6 millones de dolares. Los italianos son los que llevan la ventaja por el ex Boca Juniors, aunque mas atrás ya como segunda opción aparecen Sevilla y Valencia.

@IgTobar