Ponferradina anunció incorporación de Francisco Prieto

El meta disputará la Liga Adelante con el Ponferradina, tras desvincularse de Colo Colo.
La buena última temporada con el Mirandés en la Segunda División de España no lo hizo pensar dos veces. Francisco Prieto se desvinculó de Colo Colo, para atajar en el Ponferradina, donde nuevamente pelará por ascender a la máxima división del balonpié hispano.

La transferencia, que esta avanzada a un 99%, fue confirmada hoy en la mañana por la prensa española, y a las pocas horas por el propio club. En su sitio web, Ponferradina publica que ya llegó a un acuerdo con el meta, para que se incorpore al elenco 'Bierzo'.

El club en su sitio web informó: ''Prieto, que la temporada pasada militó en el C.D. Mirandés cedido por el Colo Colo, se ha desvinculado en el día de hoy del club de la primera división chilena, y se incorporará a la disciplina blanquiazul, en los próximos días, una vez solucionado los trámites burocráticos, y se someta el preceptivo reconocimiento médico''.

En la última temporada, el Ponferradina finalizó en la quinceava posición de la liga, muy lejos de los puestos de ascenso. El arquero con el que Prieto llegará a pelear puesto es Roberto Santamaria, que con sus 29 años disputó 37 encuentros en la última temporada. El español registra pasos por Osasuna, Malaga, Girona y Las Palmas, siendo titular en la mayoría de sus pasos.