Rafa Benitez: ''En Napoli apoyaremos a Eduardo Vargas''

El exitoso ex técnico de Liverpool tuvo buenas palabras para Vargas, confirmando de pasada que jugará en Napoli para esta temporada.


Habían muchos rumores sobre un posible préstamo de Eduardo Vargas. Justo cuando el Galatasaray aparecía como su destino mas probable, fue el técnico del Napoli, Rafa Benitez, el que salió a confirmar al delantero, asegurando también que es de su gusto.

Quien ganara la Champions League a la banca del Liverpool, partió diciendo: ''Me gusta Eduardo Vargas, lo hizo bien en el Mundial de Brasil con Chile y debemos hacer que sienta la calidez de la gente acá en el club''.

Cuando a Benitez le preguntaron sobre el bajo nivel de Vargas en su primer paso por Napoli, donde marcó tres goles en casi treinta partidos, el español dijo: ''Nosotros lo ayudaremos. No es fácil recuperar la confianza, pero aquí lo apoyaremos''.

El último club de Vargas fue el Valencia de España, donde solo jugó en el último semestre de la temporada. Ahí marcó cuatro goles, y pese a la baja estadística, fue alabado por su buen juego.

@IgTobar