Se cae traspaso de Valdivia en Al Fujairah

El volante no jugará en Emiratos Árabes debido a que no se llegó a un acuerdo, por lo que las negociaciones pararon.


El traspaso era seguro, Jorge Valdivia, ya había sido presentado en Al Fujairah de Emiratos Árabes, lo cual marcaba el retorno del 'Mago' a la nación, tras un paso por Al Ain entre 2008 y 2010.

Sin embargo, el retorno de Valdivia a Emiratos Árabes no podrá ser, ya que pese a que ya había sido presentado la semana pasada, su nuevo equipo confirmó vía Twitter que las negociaciones se habían detenido. ''El club ha decidido detener las negociaciones con el jugador chileno Jorge Valdivia, porque no se llegó a acuerdo''.

La prensa de Medio Oriente asegura que, dos días después de ser presentado, Valdivia pidió viajar a Sao Paulo para cuidar a su esposa, que estaba enferma. Sin embargo, posteriormente en Al Fuhairah habrían visto unas fotos de Daniela Aranguiz en diversas fiestas, confirmando su positiva situación.

Como su traspaso no se cerró, Jorge Valdivia entrena desde el sábado en Palmeiras, donde hasta ahora deberá permanecer para disputar el Brasileirao, en caso de que no ocurran nuevas incidencias.

@IgTobar