Se frustra su partida a Emiratos Árabes: Jose Rojas permanecerá en Chile

El defensa tenía todo listo para partir a Al Fujairah de Emiratos Árabes, pero las malas condiciones ofrecidas frenaron la transferencia.


Nuevamente su partida al extranjero es frenada a último minuto. Esta vez su destino era Al Fujairah de Jorge Valdivia, que debido a las malas condiciones que le ofreció a Jose Rojas, no podrá contar con el, para lo que será esta temporada en la liga de Emiratos Árabes.

Las negociaciones entre club y club habían sido incluso reconocidas por la Universidad de Chile, por lo que la transferencia era cuestión de días. Sin embargo, cuando prácticamente el jugador iba a firmar, las malas condiciones por Al Fujairah terminaron por frenar el traspaso.

Esto fue confirmado en el sitio web azul, donde se explicó: ''Por razones ajenas a la voluntad del jugador, y de nuestro Club, debemos informar que dicha transferencia no ha podido concretarse, debido a que el Fujairah Sports & Cultural Club, no ha presentado las garantías mínimas necesarias para asegurar las formalidades del acuerdo, ni la estabilidad laboral del jugador''.

Rojas solo tuvo un breve paso de un semestre en 2006 por Independiente de Avellaneda, volviendo posteriormente a los azules, su actual club. En 2012 tenía todo listo para fichar en Botafogo, pero el club argumentó problemas cardíacos del defensa para no ficharlo, siendo esta su opción mas cercana de partir.

@IgTobar