Sydney Olympic de Christopher Godoy cae ante el puntero en Australia

Sydney Olympic del chileno Godoy cayó ante Blacktown City, actual puntero de la Premier League de New South Wales.



Helado día Domingo en el Belmore Sports Ground, donde el Sydney Olympic, de el chileno Christopher Godoy, cayo por 2 tantos a 1 contra el puntero de la tabla, Blacktown City. El encuentro fue valido por la Premier League de New South Wales, equivalente a segunda división en Australia.

Todo comenzó a favor de los lideres del campeonato, quienes terminaron el primer tiempo con un 2-0, gracias a tantos del capitán Travis Major y luego, el refuerzo japones, Ryuji Miyazawa. Esto dejó obligado a Sydney Olympic a revertir el marcador en el segundo lapso.

Comenzando el Segundo tiempo y el Sydney se vino encima, desperdiciando varias oportunidades claras, que le podrían haber echo descontar en varias oportunidades.El único gol de estos llegó al minuto 66', cuando Harris Gaitatzis, de tiro libre, logro el descuento, que al final no fue suficiente para los ''olímpicos'', que al final  cayeron por 2-1.

Desafortunadamente el chileno Christopher Godoy no jugo por un desgarro sufrido el día viernes, por lo que no pudo cooperar en Sydney Olympic, que tras la derrota terminó en la sexta posición de la tabla.

Por Rodrigo Parra, delegado en Australia