Van Gaal decidirá futuro de Angelo Henriquez en las próximas semanas

El delantero de los 'diablos rojos' ya se unió a la pre-temporada, pero aún falta la decisión del técnico para decidir su futuro.


Durante las últimas semanas Angelo Henriquez se unió a la pre-temporada de Manchester United, donde intentará ganarse un puesto en el equipo para lo que será esta Premier League. Pese a que el joven delantero incluso ya ha anotado por el club en amistosos, no estuvo en los planes del técnico por lo que fue enviado a Real Zaragoza. Sin embargo, con Luis Van Gaal a la banca la historia podría cambiar.

En conversación con el Diario La Tercera, el padre de Angelo Henriquez confirmó las intenciones del ex Wigan Athletic. ''Angelo está entrenando con la esperanza de quedar en el plantel. Se quiere quedar el club y esperamos que así sea'' comenzó quien también es papa de Cesar Henríquez, jugador de Palestino.

Sin embargo, el futuro de Henríquez no está en sus manos. La decisión la tomará Luis Van Gaal, quien llegará en los próximos días al club tras haber obtenido el tercer lugar con Holanda en el mundial de Brasil. El ahora ex técnico tulipán evaluará al jóven atacante en pre-temporada, y verá si está en condiciones de integrarse al primer equipo.

''Todo lo que pase con Angelo está sujeto a la evaluación del nuevo técnico'' confirmó el papa de Angelo Henríquez, que en la última temporada tuvo una discreta campaña con Real Zaragoza en Liga Adelante de España.

Henríquez confirmó hace unas semanas antes de partir a Inglaterra, que intentaría ganarse un lugar en el primer equipo. ''Ahora realizaré la pretemporada en Manchester y me la jugaré por dar lo mejor y ojalá ganarme una oportunidad en el club'' aseguró el ex Universidad de Chile en dialogo con el sitio web azul.

@IgTobar