[VIDEO] En racha: Nicolas Castillo marcó en Brujas por Europa League

La escuadra belga de Nicolas Castillo derrotó al Brøndby por la tercera fase previa de Europa League.


Por la tercera ronda previa de UEFA Europa League (ida), el Brujas belga derrotó de local por 3-0 al Brøndby de Dinamarca. En el encuentro destacó el gol de Nicolas Castillo, que venía de anotar en la primera fecha de la Pro-League ante Waasland-Beveren.

Brujas se impuso ante los daneses desde el primer minuto, siendo al minuto 14' la apertura de la cuenta, obra del costarricense Oscar Duarte. Quince minutos después Nicolas Castillo marcó el 2-0, cuando tras recibir el balón en el área, el jugador mandó un potente remate al arco. Finalmente a los 63', Victor Vásquez cerró la victoria para el elenco del chileno.

Brujas tuvo a Nicolas Castillo en cancha desde el primer minuto, aunque salió reemplazado al minuto 83' por el polaco Waldemar Sobota. Castillo, que sumó su segundo tanto oficial en la temporada, fue una de las grandes figuras del compromiso.

El partido de vuelta de la llave entre Brujas y Brøndby será en una semana mas, y se disputará en tierras danesas. Sin embargo, cuatro días antes la escuadra de Nicolas Castillo recibirá a Lierse por la liga belga.


@IgTobar