[VIDEO] Humberto Suazo anotó y arrancó de buena forma en el torneo azteca

Suazo aportó en la goleada por 3-1 de Monterrey ante Leones Negros en su estreno por Liga MX.


En el arranque de la Liga MX, Monterrey con gol de Humberto Suazo derrotó de local por 3-1 a Leones Negros, cuadro que ascendió esta temporada a la liga. 'Chupete' fue el que abrió la cuenta para los 'rayados', cuando el encuentro recién empezaba.

Cuando el encuentro recién comenzaba, Humberto Suazo lanzó un tiro libre al frente del área que mandó a la esquina, abriendo la cuenta para Monterrey. A los 22' el trasandino Andres Rios empató para Leones Negros, pero los goles en el segundo tiempo de Cesar Delgado (64') y Dorlan Pabon (84'), le dieron la ventaja a la escuadra del chileno

Suazo, que fue una de las figuras del equipo, estuvo de titular desde el arranque y jugó todo el encuentro por Monterrey. Tras el gol tuvo varias oportunidades de anotar, las cual no supo traducir a gol. Pese a ello, cumplió con un buen cotejo.

La victoria le significó a Monterrey quedar primero en la tabla, ya que tiene tres puntos y una diferencia de gol de +2. En la siguiente fecha visitarán al Pachuca, que esta jornada le ganó por la mínima a Cruz Azul.


@IgTobar