Ya suma minutos: Cristobal Jorquera actuó en triunfo amistoso de Parma

El ahora ex Eskisehirspor está realizando la pre-temporada con el club, y hoy le tocó jugar ante el AC Renate en un amistoso.


Terminó la temporada en Turquía hace tiempo ya, y es por esto que Cristobal Jorquera se tuvo que integrar al club dueño de su pase: Parma. El jugador chileno, que anteriormente había jugado en Genoa, ya se integró a la pre-temporada, y hoy jugó ante el desconocido club de tercera división italiana, AC Renate.

El encuentro que Parma ganó por 3-1 tuvo a Jorquera jugando todo el primer tiempo, ya que este salió al descanso al igual que el resto del equipo. El mediocampista esta considerado por el técnico Roberto Donadoni, para ser uno de los jugadores que tome las riendas del club, por lo que el futuro del ex Colo Colo se ve bueno.

Los goles de Parma fueron anotados por Alberto Cerri a los 9', Ishak Beldofil a los 24' y Soufiane Bidaoui a la hora de juego. En tanto, el único descuento de Renate fue obra de Fabio Adobati a los 19'.

En el encuentro no estuvo presente Ignacio Jeraldino, ya que el atacante que jugó el último semestre en San Felipe, aún está en Chile resolviendo detalles. Sin embargo, en los próximos días viajará a Italia, donde probablemente se integre al elenco de reservas (Primavera).

@IgTobar