Zürich ganó su segundo partido en Suiza con Francisco Rodriguez presente

En el arranque de segunda jornada de la Super Liga, Zürich ganó con Francisco Rodriguez entre los titulares.


La buena campaña de Francisco Rodriguez sigue, ya que hoy el joven mediocampista celebró junto al Zürich, que ganó de local por 2-1 al FC Thun. El encuentro fue valido por la segunda fecha de la Super Liga de Suiza, y se jugó en el Estadio Letzigrund de la ciudad de Zürich.

Zürich dejó clara su localía desde el arranque, y gracias a eso fue que llegó el gol de Yacine Chikhaoui a la media hora de juego. Fue este mismo el que marcó el 2-0 a los 62', dejando clara la ventaja a favor del equipo de Francisco Rodriguez. Thun tuvo la ilusión de empatar con el tanto de Kaluđerović a los 74', pero el 2-2 nunca llegó finalizando el encuentro con un 2-1 para el chileno.

El joven mediocampista de 19 años, Francisco Rodriguez, fue titular todo el partido por Zürich, tal como paso en la primera fecha. El jugador cumplió con una buena actuación, teniendo múltiples oportunidades de marcar.

Iniciada la segunda jornada de la Super Liga Suiza, Zürich quedó como parcial puntero del torneo con seis puntos en dos partidos. Sin embargo, Basel de Marcelo Díaz aún no juega, y si gana por mas de 2-0 quedará como puntero.

El siguiente partido de la escuadra de Francisco Rodriguez, será de visita ante el FC Vaduz. La escuadra aún no juega por esta fecha, y suma cero puntos ya que perdió su primer encuentro.

@IgTobar