Alexis Sanchez debutó en goleada de Arsenal ante Benfica

Por la Emirates Cup, los 'Gunner' golearon por 5-1 al Benfica con el chileno debutando.


Un buen debut fue el que tuvo Alexis Sanchez en el Arsenal, al ingresar en el segundo tiempo en la goleada por 5-1 de su escuadra ante Benfica, actual sub-campeón de Europa League. El encuentro fue un amistoso valido por la Emirates Cup, jugado en el Emirates Stadium de Londres.

Arsenal ganó gracias a una muy buena actuación del francés Yaya Sanogo, que marcó cuatro de los cinco goles del equipo inglés. El primero fue a los 26' de taco tras pase de Aaron Ramsey, sucedido por el 2-0 de Joel Campbell a los 40'. Cuando el primer tiempo culminaba, un buen movimiento de pies le dio el segundo tanto a Sanogo.

Minuto 45' y Sanogo volvió a marcar, esta vez tras un buen pase de Kieran Gibbs, derrotando al arquero Moraes nuevamente. A los cuatro minutos del segundo tiempo, el francés anotó su último tanto, para que a los 62' el argentino Nicolas Caitan descontará para Benfica.

Tras el gol de Gaitan, unos minutos después empezó a calentar Alexis Sanchez, siendo ovacionado por el publico. Al minuto 73' ingresó ´por Joel Campbell y debutó por los ''Gunner'', siendo nuevamente aplaudido. En los 17 minutos que jugó, mantuvo un buen nivel, hizo buenas jugadas personales e intentó habilitar a sus compañeros, demostrando el potencial con el que puede aportar al equipo.

Arsenal jugará mañana, en lo que podrá ser el segundo encuentro del ex Barcelona por la camiseta 'Gunner'. El partido será por la Emirates Cup ante el Monaco francés y partirá a las 11:20 horas. Posteriormente el domingo 10 chocarán ante Manchester City de Manuel Pellegrini por la Community Shield, o Supercopa de Inglaterra.

@IgTobar