Allegri y el futuro de Vidal: "Se queda en Juventus"


                               Massimiliano confía en la continuidad del chileno en Juventus


Una agitada pretemporada ha vivido Arturo Vidal este año, ya sea por los fuerte rumores que lo han vinculado al Manchester United de Louis Van Gaal o por su lesión a su rodilla, pero nada de esto preocupa al nuevo director técnico de Juventus Massimiliano Allegri quien de hecho confirmó al "Rey Arturo" de la partida en el inicio del Calcio Italiano donde se medirán ante el Chievo Verona.

"Arturo se ha entrenado bien, su rodilla está bien, pero debe ser controlada. El sábado jugará como titular" Apuntó el ex técnico del Milan.

Además tuvo palabras para el posible arribo del chileno a la Premier League "Se ha repetido varias veces por mí y el club que es un jugador clave y permanecerá en Juventus. No tiene sentido sobre el mercado en la víspera del debut por la liga"

También analizó el sorteo de la Champions League, en donde compartirán grupo con Atlético de Madrid, Olympiacos, además del Malmo FF. "No es para nada un grupo fácil. Hay cuatro equipos campeones de sus respectivas ligas, el Malmo esta en una condición física más avanzada, el Atlético es el del año pasado y el Olympiacos posee muchos extranjeros y el año pasado pasaron de ronda en Champions. Tenemos buenas posibilidades para clasificarnos, pero no será fácil" agregó.

Por Carlos Román Espinoza