Andres Robles con Atlético de Madrid eliminó a Gerado Navarrete en Trofeo Carranza

Por el Trofeo Carranza, el Cadiz de Gerardo Navarrete fue eliminado ante Atlético de Madrid de Andres Robles


El Cadiz de Segunda División B de España (3ra división), donde milita Gerardo Navarrete, tuvo un digno encuentro al caer por la mínima ante Atlético de Madrid. El encuentro fue valido por las semifinales del Trofeo Carranza (amistoso), cuya final será mañana entre los 'colchoneros', donde entre los citados destacó la aparición de Andrés Robles.

Atlético de Madrid, campeón de la liga española y sub-campeón de Champions League, ganó por 1-0 gracias a un solitario gol de Raul Garcia a la hora de juego. Sin embargo, este marcador fue mentiroso ya que los 'colchoneros' dominaron las acciones, en la mayoría del partido.

El encuentro fue un duelo de chilenos, ya que por el Cadiz, Gerardo Navarrete actuó los 90' minutos, aunque no pudo hacer nada ante la potente ofensiva de Atlético, donde actuaron los recién llegados Mandzukic y Griezzman. En tanto, por el mismo Atlético de Madrid, Andrés Robles fue suplente y no entró.

Esta fue la primera citación de Robles al primer equipo de Atlético de Madrid, y esto se debería a que pese a ser recién llegado, el defensa impresionó por su buen nivel en el filial. La final del Trofeo Carranza (donde a la banca estará Robles) la disputarán los 'colchoneros' contra el ganador del partido Sevilla - Sampdoria.

@IgTobar