Angelo Henriquez estuvo presente en igualdad de Dinamo Zagreb

La escuadra empató por la liga croata ante el NK Zagreb, con el nacional Angelo Henriquez ingresando.


Sin Junior Fernandes y con Angelo Henriquez en el segundo tiempo, el Dinamo Zagreb igualó de local por 1-1 ante el NK Zagreb. El encuentro fue valido por la sexta fecha de la 1.HNL o primera división de Croacia, donde la escuadra de los chilenos logró mantener la punta.

Fue el argentino Luis Ibañez quien anotó el único gol de Dinamo Zagreb, cuando al minuto 9' puso a celebrar a todo el Estadio Maksimir. Sin embargo, cuando el marcador indicaba la hora de juego, el craata Valentino Stepcic decretó el empate para NK Zagreb. Este fue el 1-1, con el que el encuentro termino.

El partido tuvo una débil presencia chilena, debido a que de los dos nacionales, solo Angelo Henriquez pudo sumar minutos, entrando al minuto 58'. En tanto Junior Fernandes no integró la nomina, pese a que poco a poco el ex Bayer Leverkusen ya está tomando nivel para retornar a las canchas.

Dinamo Zagreb continua como puntero de la liga croata, al tener 16 puntos en seis partidos. Sin embargo, en el segundo lugar el HNK Rijeka tiene solo una unidad menos, por lo que se perfila como una potente amenaza para alzarse con el campeonato. El siguiente encuentro del equipo de Henriquez y Fernandes será visitando al Hajduk Split, aunque antes de ello a mitad de semana, chocarán ante Petrolul por Europa League.

@IgTobar