Angelo Henriquez jugará en Dinamo Zagreb y será compañero de Junior Fernandes

El atacante jugará en la liga croata, donde llega a préstamo desde el Manchester United.

Se rumoreaba que volvería a Sudamerica, pero la verdad estuvo muy lejos de eso. Hoy Angelo Henriquez fue presentado como nuevo jugador del Dinamo Zagreb croata, al que llega a préstamo desde el Manchester United.

Las razones de su préstamo serían el que no habría convencido a Luis Van Gaal, pese a que este había decidido frenar su cesión a Universidad de Chile. Es por esto que Dinamo Zagreb decidió presentarlo como su ''nuevo 9'', llegando como fichaje estrella de los croatas.
Tras la presentación Henriquez habló con el sitio web de Dinamo Zagreb. ''Estoy contento por llegar al Dínamo. Vengo con mucha motivación, quiero probarme a mí mismo y este es un gran club'' dijo el ex seleccionado nacional.

Otro que habló fue precisamente su técnico Zoran Mamic. ''Creemos que se trata de un gran atacante que elevará el nivel de nuestro juego'' aseguró el también DT de Junior Fernandes, con quien Angelo Henriquez compartirá camarin, tal como les pasó en Universidad de Chile.

Henriquez llega a préstamo con opción de compra a Dinamo Zagreb, donde de triunfar probablemente los croatas compren su pase. Ahí deberá resurgir una carrera, debido a su mal paso por el Real Zaragoza en Segunda División de España.