Arsenal de Alexis arrasa en los últimos 10 minutos pero no logra la victoria

Alexis Sanchéz fue titular hasta ser sustituido en el minutos 45'. Todo el primer tiempo fue dominado por el Everton.
  Hoy 23 de agosto de 2014 iniciaba una nueva y emocionante fecha de la mas apasionante liga del mundo, la Premier League. Con nuevas oportunidades y esperanzas se enfrentaban los equipos del Arsenal y el Everton en un intersante duelo en la segunda fecha de la liga inglesa.

  Alexis Sanchéz fichó por el conjunto londinesense hace poco tiempo, sin embargo se ha ganado rapidamente la confianza de Arsene Wegner y un espacio en el plantel titular, cosa que fue demostrada en el partido de hoy, siendo el delantero nacional titular en la ofensiva del Arsenal.

  El partido iniciaba y tras 19' minutos de juego, el marcador se abrió favorable al Everton mediante un gol del irlandés Coleman. Todo hasta ahí demostraba una superioridad del conjunto "The Toffees", la cual fue demostrada nuevamente en el minuto 45' antes de finalizar el primer tiempo, anotando Naismith para poner el marcador 2-0.

  En busca de nuevas variantes, Arsene Wegner, sacó en el entretiempo a Alexis Sanchez del terreno e hizo entrar Giroud, quien sería decisivo en el final del partido. El segundo tiempo iniciaba y Arsenal parecía lanzar pero sin intención de anotar, ya que sus remates iba hacia afuera. Sin embargo en el minuto 83' Aaron Ramsey anotó el descuento tras una asistencia de Cazorla. La tensión del partido iba en aumento explosivamente y alcanzo su punto álgido en los descuentos del 2° tiempo, y en un final reñido, Oliver Giroud marcó la igualdad en el marcador.

  Muchas dudas dejó el partido al parecer en la mente de Wegner ¿Será que tras el decisivo gol de Giroud, Sanchéz pierda la titularidad siendo su puesto como delantero ocupado por el Francés? Esperemos que no, pero lo cierto es que el Arsenal está marchando 3° con 4 puntos en la 2° fecha de la siempre interesante y sorpresiva Premier League.