Arsenal gana en la agonía con presencia de Sánchez

                            Alexis se vio muy activo en el inicio de la Premier League


Arsenal necesito exigirse más de la cuenta para derrotar a Crystal Palace en el Emirates Stadium.
Era el encuentro que marcaba el inicio de la Premier League para Alexis y no defraudó, pese a no anotar fue destacado como uno de los puntos altos de los "Gunners".

El chileno comenzó muy participativo mostrando mucho juego asociado y un par de regates que sacaron aplausos en la afición, los locales mantuvieron durante todo el partido la posesión del balón pero no se vio reflejada en llegadas al arco rival.

A los 34 minutos de la primera parte llegó la sorpresa en Londres tras un tiro de esquina a favor de la visita apareció en área chica Brede Hangeland tras superar la marca de Sánchez para anotar de cabeza el primero.

Diez minutos más tarde vendría la revancha para el Tocopillano quien sirvió una falta desde fuera del área de manera espectacular para asistir a Laurent Koscielny quien metió la cabeza para anotar el empate transitorio con el cual se fueron al descanso.

En la segunda etapa las cosas no variaron demasiado el Arsenal mantenía la pelota pero sin causar peligro, Alexis cambió de banda y logró crear más peligro incluso a los 68 pudo marcar el segundo tanto de su equipo pero su disparo su contenido por Speroni arquero de los visitantes.

Cuando el empate ya parecía definitivo Aaron Ramsey desniveló el partido aprovechando un rebote que quedó en el área rival, así los de Arsene Wenger lograron dejar los tres puntos en casa sin brillar demasiado y con un Sánchez que aún está lejos de su mejor nivel.

Por Carlos Román Espinoza