Basel de Marcelo Diaz goleó a Zürich de Francisco Rodriguez

Marcelo Diaz chocó ante Francisco Rodriguez por la cuarta fecha de la Super Liga de Suiza.


Por la cuarta jornada de la Super Liga Suiza, tuvieron que chocar el Basel de Marcelo Diaz con el Zürich de Francisco Rodriguez. El partido prometía mucho, ya que enfrentaba a los dos equipos que estaban mas arriba en la tabla, siendo el marcador final un 4-1 a favor del Basel.

Cuando ambas escuadras se iban al descanso, Basel ganaba por 2-0 con los goles de Gashi a los 24' y Zuffi a los 39'. Un tanto de Chermiti a los 55' le dio esperanza de empate al Zürich, pero esta fue enterrada con las dos nuevas redes del equipo de Marcelo Diaz, obra de Kakitani (74') y Matias Delgado (87').

El marcador final fue un 4-1 a favor del Basel de Marcelo Diaz, que fue titular hasta el minuto 79' y recibió tarjeta amarilla a los 67'. Por el Zürich, Francisco Rodriguez jugó desde el arranque y salió reemplazado a los 73' por Avi Rikan, realizando un muy buen partido.

Tras el partido, Basel y Zürich terminaron compartiendo la punta con 12 puntos cada uno. La escuadra de Marcelo Diaz recibirá a St Gallen de Roberto Rodriguez en la próxima fecha, mientras que la de Francisco Rodriguez visitará al Luzern.

@IgTobar