Benjamin Kuscevic ya viaja rumbo a España para integrarse a Real Madrid

El joven zaguero llegará a la escuadra merengue, gracias a la gestión de AIM Futbol.


Apenas debutó en la Universidad Católica, y pese a ello Benjamin Kuscevic ya es jugador del Real Madrid. El joven central ya viaja rumbo a España para integrarse a las filas merengues, tras haber llegado a un acuerdo entre el club y la empresa que lo representa, AIM Futbol.

Fueron los mismos de AIM quienes habrían presionado a Católica para que dejara ir a Kuscevic, que probablemente llegará a Real Madrid en condición de préstamo, con opción de compra. Una vez en Madrid se verá su futuro, ya que se podría integrar al filial o las juveniles.

La información también fue corroborada por cercanos a Kuscevic. ''Me siento muy feliz por que estás cumpliendo un sueño. Te deseo la mejor suerte del mundo y te entrego toda la fuerza'' dijo en Instagram uno de sus amigos, dejando en claro posteriormente que se trata del zaguero.

Cuando llegue a España se verá su futuro. Probablemente vaya al Juvenil A, donde su edad calzaría justa con el resto del plantel. Sino terminaría en el Real Madrid C de Tercera División (cuarto nivel), donde en general el plantel es un año mayor que Kuscevic.

El central se transformará en el tercer chileno en pasar por Real Madrid, solo tras Ivan Zamorano y el actual Dundee de Escocia, Rafael Malaga.

@IgTobar