Brujas selló clasificación con gol de Nicolas Castillo

La escuadra belga derrotó de visita al Brondby de Dinamarca, por la tercera ronda previa de Europa League.


Brujas con gol de Nicolas Castilló selló hoy su paso a la fase de play-offs en Europa League, tras derrotar de visita por 2-0 al Brøndby IF de Dinamarca. Castillo sumó su tercer tanto en lo que va de la temporada, contando la red ante Wasland-Beveren por liga belga y la vez que le marcó al mismo Brøndby por la ida de esta llave.

Nicolas Castillo fue titular por Brujas y salió reemplazado a los 73' por el belga Maxime Lestienne. Pese a ello, el ex Universidad Católica fue una de las figuras al anotar un gol, que lo posiciona como uno de los mejores momentos desde que llegó al elenco.

Castillo abrió la cuenta al minuto 37', al anotar un golazo de tiro libre. El segundo gol llegó a los 45+1' y fue obra del brasileño Fernando, quien selló la victoria a favor del Brujas belga, que de todas formas venía tranquilo a este encuentro debido al 3-0 ganado en el encuentro de ida.

Tras la victoria (global 5-0) Brujas avanzó a la cuarta ronda previa, donde mediante play-offs se definirá quien disputará la fase de grupos. El siguiente encuentro de los belgas será ante Zulte-Waregem por la liga local.

@IgTobar