Carmona y Jorquera vieron acción en el fútbol italiano

Carmona actuó ante Pisa mientras que Parma de Cristobal Jorquera jugó un nuevo amistoso.


Hoy se dio una nueva jornada de la Coppa Italia, donde el Atalanta de Carlos Carmona derrotó de local por 2-0 al Pisa, sellando su paso a la cuarta ronda. El compromiso ante la escuadra de tercera división itálica fue una especia de preparación para lo que será la Serie A, en la cual su elenco debuta el 31 ante Hellas Verona.

Atalanta ganó gracias a un temprano gol de Luca Cigarini a los 9', mas otro tanto de Leonardo Spinazzola a diez minutos del final del encuentro. Fue en este mismo elenco donde hoy Carlos Carmona fue titular desde el arranque, jugando los 90' minutos y a buen nivel.

Con esta victoria, Atalanta selló su paso a la cuarta ronda previa a la fase de grupos en Coppa Italia. Ahí la escuadra de Carlos Carmona chocará ante el ganador del partido AS Bari - Avellino, que se jugará durante la tarde.

Jorquera sigue sumando minutos

Mientras otros elencos ya iniciaron su temporada con la Coppa Italia, el Parma de Cristobal Jorquera sigue con su pre-temporada. Hoy la escuadra igualó por 1-1 ante el Carpi FC de Serie B, con goles de Amauri a los 8'y Lasagna veinte minutos después para Carpi. En el encuentro, Jorquera (que venía de estar a préstamo en Eskisehirspor) fue titular los 90' minutos, a diferencia de muchos de sus compañeros.

@IgTobar