Castillo y buen momento: ''A partir de ahora solo puedo mejorar''

El delantero sumó ayer su cuarto gol por Brujas, y tras esto aseguró sentirse muy bien por su buen momento.


Ayer Nicolas Castillo le marcó a Zulte-Waregem, confirmando su buen momento al sumar su cuarto gol en la temporada (dos por Europa League y dos por liga belga). Es por esto que hoy el atacante se refirió al tema, asegurando que se siente muy feliz.

El mundialista sub 20 partió diciendo al sitio web del Brujas que se siente bien por su rendimiento. ''Estoy contento por mi cuarto gol, pero eso es de importancia secundaria. Espero seguir haciendo goles''.

También dice que ''Marcamos porque le ponemos mucho énfasis en las prácticas y es lindo ver que eso se traduzca en los partidos. Brandon Mechele cabeceó en el primer palo y la pelota me quedó para poder anotar el gol'' (video).

''Tengo mucha confianza y a partir de ahora solamente puedo mejorar. Tenemos un par de días para descansar y prepararnos antes del próximo partido, para así quedarnos con los tres puntos'' dice Castillo.

El próximo partido de Brujas será ante el Cercle Brugge, elenco de la misma ciudad con el que chocarán este Viernes 15 de Agosto. Posteriormente el 20 del mismo mes, visitarán al Grasshopper de Suiza por la cuarta ronda previa de Europa League.


@IgTobar