Celta de Vigo goleó a Cagliari con tanto de Fabián Orellana

Los españoles se siguen preparando para la temporada, y esta vez golearon al Cagliari italiano por 4-0 con un tanto de Orellana.


Hoy el Celta de Vigo dio fin exitosamente a su pre-temporada, al golear por 4-0 a Cagliari, dejando una muy buena imagen a pocos días del arranque de la liga española. En el encuentro, la figura fue Fabián Orellana ya que el nacional dio un pase-gol y marcó un tanto, que le significó tomar un puesto como titular indiscutido en la escuadra de Eduardo Berizzo.

En el primer tiempo el equipo de Fabián Orellana (que aún no entraba) aplicó un ritmo vertiginoso a su juego ofensivo, dejando sin posibilidades a Cagliari. La apertura de la cuenta fue obra de la joven promesa Santi Mina a los 6', cuando este lanzó al arco un tiro que el guardameta no pudo tapar.

Posterior a esto y ya con el nacional en la cancha (entró a los 46' minutos), Celta siguió buscando el 2-0, el cual llegó tempranamente a los 47' y fue obra de Gustavo Cabral de cabeza, tras un corner lanzado precisamente por el ex Audax Italiano. A los 57' Charles recibió una falta en el área que significó un penal, este fue lanzado por Fabian Orellana, que decretó el tercer tanto.

Finalmente, el cuarto y último gol fue obra de Nolito Durán a los 59'. El ex Benfica arrancó desde la izquierda, se perfiló y envió un tiro imparable a la portería, que significó un verdadero golazo. En el partido, Fabián Orellana jugó solo en el segundo tiempo, mientras que Pablo Hernanez no pudo jugar por su lesión, que le ha impedido debutar incluso en amistosos.

Los dirigidos por nuestro conocido Eduardo Berizzo debutarán en la liga española el Domingo 24 de Agosto, cuando reciban en el Estadio Balaídos al Getafe.

@IgTobar