Christian Bravo le dio el empate a filial de Granada

El joven atacante actuó en la igualdad del filial de Granada ante el Marbella FC en España.


Granada B sigue su pre-temporada con mira a lo que será la Segunda División B en España, y esta vez salió a la cancha para enfrentarse al Marbella CF, igualando finalmente por 1-1. El gol de Granada fue obra de Christian Bravo, que esta temporada estará alternando entre primer equipo y filial.

Bravo, cuyo debut en el primer equipo fue en una victoria ante Barcelona, arrancó de titular en el partido, pero al igual que la mayoría del elenco salió reemplazado al iniciar el segundo tiempo. Sin embargo esto no fue impedimento para que el ex Universidad de Chile marcara, dándole el empate a Granada B con su gol al minuto 30'.

Antes del gol de Bravo, el Marbella FC (que jugaba de local en el partido) estaba ganando con el tanto de Jose Hermosa a los 19'. Esta escuadra disputará en esta temporada la Tercera División hispana, la cual es equivalente al cuarto nivel del fútbol español (Liga BBVA, Liga Adelante y Segunda B están antes que esta).

En el encuentro no vio acción Matias Ramirez, pese a que este último también entrena en Granada B. Su debut se podría producir en el siguiente amistoso del filial, el cual será durante el fin de semana con una escuadra a confirmar.

El gol ante Marbella FC le significó a Christian Bravo su tercer gol en seis amistosos de pre-temporada, lo que lo posiciona como uno de los máximos goleadores que tiene el filial hasta ahora, y al mismo tiempo una opción segura al primer equipo.

@IgTobar