Christian Bravo participó en victoria de Granada B ante escuadra de tercera división

En España el joven nacional sigue sumando minutos por el filial, en busca de encontrar su lugar en el primer equipo.


Christian Bravo sigue sumando minutos en la pre-temporada de Granada B, y esta vez la escuadra chocó ante el UD Maracena, escuadra de Tercera División de España (cuarto nivel). El encuentro fue ganado por 3-1 por la escuadra del nacional, que en un comienzo estaba entrenando en el primer equipo junto a Manuel Iturra.

Granada se quedó con la victoria gracias a un temprano gol de Alvaro a los dos minutos, para que a los 9 de penal, Sergio Martin anotara el 2-0. UD Maracena descontó a los 46' con el tanto de Eras, pero a los 64' Canillas cerró la victoria para el elenco de Christian Bravo.

Bravo, de 20 años, comenzó el encuentro en cancha, pero al igual que todo el equipo o su mayoría, salió reemplazado al descanso. El mundialista sub 20 probablemente sea compañero de Matias Ramirez en el filial de Granada, ya que el también delantero fue confirmado hoy como nuevo refuerzo de los españoles.

Habló de un regreso a Chile

Durante los últimos días se había hablado de un interés de Colo Colo por Bravo, el cual terminó por ser desmentido por el jugador. ''No me han dicho nada, no espero nada, nadie me ha dicho nada. No tengo que hablar con nadie tampoco porque estoy haciendo la pretemporada y enfocado en lo que se va a hacer en el año acá'' declaró el ex Universidad de Chile.