Con Arturo Vidal como titular Juventus vence al Chievo Verona




Por la primera fecha de la Serie A, la Juventus inicio la defensa de su titulo con un triunfo frente al Chievo Verona.




Arturo Vidal y Juventus sumaron su primer triunfo en la Serie A, al vencer como visita al Chievo Verona, donde el chileno volvio a ser titular, luego de superar la lesión que le impidió rendir al máximo de su nivel en el Mundial Brasil 2014.

El único gol del partido lo hizo Cristián Biraghi en propia puerta en el minuto 7' cuando tras un cabezazo del uruguayo Martín Caceres el defensa desvió el balón metiéndolo en su propia puerta. Por la Juventus, el chileno Arturo Vidal tuvo un buen cometido donde junto al frances Pogba se adueñaron del medio campo, el oriundo de San Miguel salio reemplazado en el minuto 86' por el argentino Roberto Pereyra.

 Con esto se disipan  todos los rumores que decian que  el chileno podria dejar la Vecchia Signora y partir al Manchester United ya que mañana se cierra el libro de pases y salvo sorpresa de ultimo momento el chileno seguira en la escuadra bianconera.

Tras el receso por fecha Fifa, los próximos partidos de la  Juventus serán el día Sábado 14 de Septiembre cuando reciban al Udinese por la segunda fecha de la Serie A y el día Martes 16 de Septiembre cuando jueguen por la Uefa Champions League recibiendo al Malmö del chileno Matías Concha por la primera fecha del grupo A que comparten con el Atlético de Madrid y el Olympiakos.

Fernando Hidalgo