Diego Rubio no pudo impedir derrota del Sandnes en Noruega

El nacional entró desde la banca para aportar en Sandnes, pero poco y nada pudo hacer.


Sandnes Ulf de Diego Rubio ve cada vez mas cerca un descenso. Las fechas pasan y pasan, y el equipo no gana, por lo que mantener la categoría se ha vuelto todo un desafío. Hoy por la 18° fecha de la primera división de Noruega la escuadra cayó de visita por 3-1 ante el Odd Grenland, con el chileno presente.

En el primer tiempo no hubieron goles, y Diego Rubio ingresó al minuto 20' debido a una lesión de Kristian Langas. A los 47' Sandnes abrió la cuenta con el tanto de Midtsjø, lo que les dio la ilusión de poder mantener la ventaja.

Tras el gol Odd Grenland se puso firme a buscar el arco, y esto se vio reflejado en el gol de Johnsen a los 52' (empate). A los 66' Jensen dejó en ventaja a Odd, para que a los 91' Herolind Shala cerrara la victoria con el 3-1.

Diego Rubio comenzó el encuentro de suplente, e ingresó al minuto 20' por el lesionado Kristian Langas. Sin embargo, los setenta minutos que jugó no fueron suficientes para que pudiera anotar.

 A falta de doce fechas, Sandnes Ulf es colista de la Eliteserien con apenas diez puntos. En la siguiente jornada el equipo recibirá de local al Lillestrøm, donde deberán intentar cortar su mala racha de seis partidos perdidos en fila.

@IgTobar