Eduardo Vargas se suma a la Premier

                                       Vargas abandonará Nápoles nuevamente


Queens Park Rangers será el nuevo club de Eduardo Vargas donde será compañero de Mauricio Isla, el chileno llega a Londres cedido por un temporada con opción de compra.

Días difíciles estaba viviendo "Edú" en Italia el Seleccionado Nacional volvía por una revancha en los "Azurri" después de hacer un buen Mundial, además de buenas campañas en Gremio y Valencia.
Pero Rafa Benítez no lo tenía considerado, el técnico español no lo inscribió para diputar la Champions League por lo que el ex Universidad de Chile debía buscar alternativas.

Clubes como Benfica, Arsenal y Valencia se interesaron en el delantero pero sólo Sunderland y el Queens Park Rangers ofertaron por él, siendo este último quien logró llegar a acuerdo por un cesión con los Napolitanos.

Harry Rekdnaap lo espera


El técnico del QPR habló sobre la incorporación donde elogio al chileno "Vargas es un jugador de calidad, es brillante. Puede jugar por el frente de ataque. Me gustó en el Mundial y es alguien al que hemos venido siguiendo" sentenció.
 
Además agregó "Hemos tenido reportes sobre él hace un tiempo. Uno de nuestros observadores lo ha estado siguiendo por años. No está listo aún, pero esperamos que se logre hacer"

Vargas viajó hoy con destino a Londres donde este miércoles será sometido a la revisión médica para luego integrarse a los entrenamiento del club inglés.