El Brujas de Nicolás Castillo cae como forastero

 El chileno que arranco desde la banca por sus molestias físicas no pudo hacer nada para evitar la derrota contra el Mechelen.



Tras el gran comienzo de temporada que ha tenido Nicolás Castillo se esperaba que fuera titular frente al Mechelen por la Jupiller League pero las molestias físicas que arrastra desde el partido contra la Europe League el día jueves que no lo hicieron poder jugar empezó desde la banca.

Su equipo perdió por 3-1 contra el Mechelen el partido lo empezó ganando el Brujas a los 10 minutos con gol de penal de Timmy Simons  pero a los 25 Dalibor Veselinovic igualo desde los 12 pasos. Ya en el segundo tiempo el Brujas salio con todo a por la victoria pero Antonio Cordaro a los 50 minutos puso el 2-1 a favor de los locales.

Ya con el marcador en desventaja el técnico Preudhomme hizo la entrada de Nicolás Castillo al minuto 74 por su compañero Davy de Fauw pero no pudo hacer nada para cambiar el resultado y en unas de las ultimas jugadas Glen Claes al minuto 92 liquida el partido para el Mechelen dándole el triunfo a los locales.

Los proximos partidos del Brujas será el jueves 28 de Agosto cuando reciban de local al Grasshoppers por la Europe League y el domingo 31 de agosto cuando reciben de local al Anderlecht.

Por Fernando Hidalgo