El Brujas de Nicolás Castillo logro avanzar en la Europe League

El cuadro belga venció por la cuenta mínima al Grasshoppers y logro avanzar a la fase de grupo de la Europa League.



Con el chileno Nicolás Castillo como titular el Brujas logro avanzar a la fase de grupos de la Europe League. El chileno volvió a jugar de titular tras superar las molestias físicas que le impidieron jugar el partido de ida por la Europe League e ir a la banca contra el Mechelen por la Jupiller League.

El duelo entre el Brujas y el Grasshoppers tenia la ventaja de los belgas que lograron imponerse en el partido de ida por 2-1 en Suiza lo que dejaba la llave muy favorable al Brujas.

El partido se inició con el Brujas manteniendo la posesión del balón y evitando las contras helvéticas, el primer tiempo no se sacaron ventajas por lo que se fueron en el entretiempo con el marcador en cero. En el segundo tiempo el equipo suizo salió con todo en busca de los 2 goles que necesitaban pero en el minuto 62 el español Víctor Vázquez logro vencer al portero Davari para sellar la llave para los belgas.

El día de mañana se sabrá los rivales del brujas en la fase de grupos de la Europa League. En los próximos partidos el Brujas recibirá al Anderlecht por la Jupiller League para recortarles distancia a los líderes.

Por Fernando Hidalgo