El Granada de Manuel Iturra comienza ganando en la Liga española

El chileno ingresó en la segunda etapa y tuvo una destacada participación.

Por la primera jornada de la temporada 2014-2015 de la Liga BBVA, en el estadio Nuevo Los Cármenes, el Granada recibió la complicada visita del recién ascendido Deportivo La Coruña. Los locales, que contaron con Manuel Iturra, lograron remontar un partido complejo y se impusieron por 2-1.

Iturra no fue considerado en el 11 inicial de los locales e ingresó cuando comenzaba la segunda mitad. El Deportivo La Coruña manejó la acciones en la primera etapa, fue superior y logró abrir el marcador a los 20' mediante Iván Cavaleiro. Así, el primer tiempo culminó con la ventaja para los visitantes.

Ya en el complemento, y con el ingreso del chileno, los locales se repusieron y lograron revertir el marcador. Se hicieron del dominio en el medio campo, en gran parte, gracias a Manuel Iturra, que aportó marca y manejo de balón.

El Granada logró empatar gracias al tanto de Rubén Rochina, a nueve minutos de iniciado el segundo tiempo. La diferencia definitiva para los locales la marcó Jean-Silvain Babin a los 77'. Los visitantes no tuvieron reacción y el encuentro culminó con un 2-1 para el equipo del chileno.

Con esto, el Granada sumó 3 valiosos puntos ante un rival directo en la parte baja de la tabla. En la próxima fecha habrá duelo de chilenos, ya que el equipo de Manuel Iturra deberá ser visitante ante el Elche, de Enzo Roco.