El Santos con Eugenio Mena se enfrentaron al Sao Paulo esperando dejar atrás una mala racha de partidos


En los últimos 6 partidos por la Primera División Brasileña, el Santos de Mena ha caído derrotado en 4 oportunidades y apenas en solo 2 logró la victoria.

  ¿Se podía decir que el Santos estaba pasando por un mal momento futbolístico al conseguir 6 puntos de 18 disputados en sus últimos 6 partidos? Estadísticamente y si se está buscando lograr títulos, si, si era un difícil momento para el club. Sin embargo la 17° fecha traía nuevas esperanzas a este equipo de salir del pozo en el que se habían metido, y nada mejor que tener la oportunidad de reivindicarse ante el poderoso Sao Paulo.

  El partido iniciaba entre un Sao Paulo que se presentaba de local y un Santos que se presentaba como visitante con un Eugenio Mena que partía de titular desde el inicio del encuentro.

  No hubo que esperar mucho para que las emociones iniciaran, ya que en el 24', Ganso abrió la cuenta a favor de los locales. Sin embargo parecía que el Santos de Mena no reaccionaba al respecto hasta cuando el partido parecía acabar; en el 86', Gabriel anotó la paridad mediante un gol de penal.

  Todo bien hasta ese momento, pero tan solo 2 minutos después Alexander Pato anotó 2-1 que decretó la victoria del Sao Paulo y profundizo aún más la herida del mal momento por el cual pasa el club del mas grande jugador de la historia.