En la UC ya confirman la partida de Kuscevic a Real Madrid

En el club cruzado ya dieron por confirmada su partida, debido a que el zaguero ya viajó a Madrid.


Eran las 18:00 horas de la tarde, y el defensa de 18 años Benjamin Kuscevic tomaba su avión rumbo a España, para cumplir su sueño de jugar por Real Madrid. Ahí, el jugador cuyo dueño del pase es Universidad Católica, llegó en condición de préstamo por un año, mas una opción de compra por cuatro millones de dolares.

La información ya fue confirmada dentro de la propia Universidad Católica. El ex técnico y actual jefe de las inferiores cruzadas, Rodrigo Astudillo, dijo: ''Conversé con él este jueves y estaba muy motivado con ir al Real Madrid. Estuvimos conversando y analizando los pros y contras de este préstamo''.

Al momento de presentarse bajo las ordenes del club merengue, se definirá su futuro. Su destino mas probable es el Alevin A (donde los jugadores tiene su edad). Ahí, además de disputar el torneo local, jugará la UEFA Youth League, que es un equivalente a la Champions League pero en la categoría. Este torneo también lo disputará Lawrence Vigouroux bajo los tres palos de Liverpool.

En caso de no jugar por el Alevin A de Real Madrid, Kuscevic comenzará jugando con el Real Madrid C de Tercera División de España. En este caso, igualmente disputará UEFA Youth League.

@IgTobar