En racha: Ignacio Jeraldino sumó su tercer gol ante Inter de Milan

El ex delantero de Unión San Felipe se sumo al equipo primavera de Parma, con el que está cumpliendo con destacadas actuaciones.


Ignacio Jeraldino sumó hoy su tercer gol por el equipo de reservas o primavera del Parma, al marcar en un amistoso ante el Inter de Milan. En el encuentro, ambas escuadras igualaron por 2-2, siendo el elenco de Gary Medel quien se impuso en penales por 5-4.

El encuentro fue valido por el prestigioso campeonato para equipos primavera (reservas) en Italia, el Torneo Citta di Vignola. Ahí el Parma fue eliminado en semifinales hoy, tras caer en penales por 5-4 ante el Inter de Milan quien a la vez consiguió el paso a la final.

Parma ganó de inmediato gracias a un tanto de Haraslin a los 1', pero segundos después Bonazzoli empató par Inter. El tercer gol fue obra de Jeraldino a los 35' tras un buen centro de Haraslin, para que a los 40' Gyamfi volviera a poner las tablas en el marcador. Ya en la tanda de penales, fue Inter quien se impuso por un marcador de 5-4, en donde el nacional ex Unión San Felipe marcó en su respectivo lanzamiento.

Jeraldino, que ante Inter estuvo los  120' minutos, sumó su tercer gol en tres amistosos por el Parma primavera. Esto ya que en su debut le anotó a Carpi y días después se hizo presente ante Lentigione, siendo hoy el día de su tercer tanto.

@IgTobar