Enzo Roco presentado en Elche: ''Puedo aportar mucha solidez''

El defensa fue presentado en los españoles tras una larga negociación con Universidad Católica.


Durante el fin de semana Enzo Roco arribó a España, tras una larga negociación entre Elche y Universidad Católica. Hoy el defensa fue presentado en el elenco hispano, al que llega a cambio de 900 mil dolares, a intentar mejorar la pobre última campaña del equipo en Liga BBVA, donde terminaron en la 16° casilla.

En su presentación, el ovallino declaró sentirse feliz por la llegada. ''He visto que el Elche CF tiene una afición muy fiel y se han incorporado muy buena jugadores en este verano. Quiero estar aquí el mayor tiempo posible. Ojalá esté 10 años en el Elche. Estoy muy contento por estar en Elche y agradecido por el esfuerzo que han hecho para que sea posible''.

Roco, que fue presentado en el Estadio Manuel Martinez Valero, dice en que ayudará en Elche. ''Puedo aportar mucha solidez y comunicación a la defensa del equipo. Llego en un buen estado físico para incorporarme al equipo''.

Uno de los que habló sobre Enzo Roco fue el presidente de Elche, Victor Orta.'''Enzo ha sido una prioridad deportiva desde el primer momento. El jugador quiere y ha apostado por estar aquí. Entre las cualidades de Enzo y la virtud del técnico Escribá para sacar el mejor rendimiento a sus jugadores no tuve miedo en firmarlo''.

Roco llego cedido por una temporada a Elche a cambio de 900 mil dolares. Probablemente el defensa llegue a ser titular debido a la poca competencia en la zaga. Su debut se podría dar a mitad de semana, ya que los hispanos afrontarán un triangular amistoso.

@IgTobar